Algeciras registra un nuevo contagio y ya son 353 los Covid-19 acumulados en el área sanitaria

24 de Junio de 2020
IMG_9156
IMG_9156

El Campo de Gibraltar ha vuelto a registrar un nuevo contagio por coronavirus en las últimas 24 horas, y lo ha hecho en la ciudad de Algeciras. Así lo refleja la información que aporta cada día la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. El Área Sanitaria se mantiene en los 353 (+1) positivos confirmados desde el inicio de la pandemia, y ha vuelto a subir el número de casos activos, ahora 24 (+1), manteniéndose en 294 el número de pacientes curados por coronavirus. No ha habido nuevos ingresos hospitalarios, que se mantienen en los 108, 25 de ellos en unidades de cuidados intensivos, desde que se empezó a contabilizar los efectos de la pandemia.

Estos son los números de contagiados y fallecidos por la actual pandemia, desde el inicio de la misma, municipio a municipio. 

  • Algeciras: 212 (+1) casos confirmados y 20 fallecidos.
  • La Línea: 46 positivos y dos fallecidos.
  • San Roque: 25 positivos y un fallecido.
  • Los Barrios: 31 confirmados y seis muertes por coronavirus.
  • Tarifa: 27 confirmados como positivos y cinco fallecidos.
  • Jimena: 12 positivos y un fallecido.

*Castellar y San Martín del Tesorillo no han registrado ningún caso según las estadísticas de la Consejería de Salud y Familias, aunque el gobierno de Tesorillo informó, hace algunas semanas, de un contagio en su municipio. 

*Gibraltar ha informado que se mantiene sin ningún contagio.