Los taxis ya pueden cubrir todas sus plazas

Estás medidas, entre otras, se le han trasladado a la primera autoridad linense en su visita a la nueva directiva de Radio Taxi Linense

24 de Junio de 2020
53b8c54c-ea67-448c-9cb9-2cc24568cbcb
53b8c54c-ea67-448c-9cb9-2cc24568cbcb

Desde el pasado 22 de Junio, según detalla el BOJA, se pueden utilizar las tres plazas de la fila trasera con independencia de que vivan o no en el mismo domicilio. También se podrá utilizar el asiento delantero, siempre y cuando se hayan ocupado la totalidad de los asientos disponibles en la parte trasera, y teniendo que utilizar todos los usuarios del vehículo y su conductor las mascarillas de forma obligatoria.

Estás medidas, entre otras, se le han trasladado a la primera autoridad linense, Juan Franco, en su visita a la nueva directiva de Radio Taxi Linense. Un encuentro donde también participaron la concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco,y el técnico de la delegación Mariano Colorado.

Los taxistas plantearon algunas demandas por parte del colectivo en relación con diferentes aspectos como la delimitación de las paradas. Por ambas partes se ha ofrecido colaboración para subsanar deficiencias y afrontar la mejora del servicio en distintos aspectos.