El Museo Cruz Herrera acoge la exposición 'Alas' de Cristina Harillo

26 de Junio de 2020
Museo Cruz Herrera. Imagen de archivo. Un flahsmob, una conferencia y una exposición, entre las actividades para este fin de semana en La Línea
Museo Cruz Herrera. Imagen de archivo. Un flahsmob, una conferencia y una exposición, entre las actividades para este fin de semana en La Línea

El Museo Cruz Herrera albergará desde hoy viernes, 26 de junio, al 26 de julio, en la segunda planta del edificio, la exposición 'Alas', de Cristina Harillo.

Esta exposición mostrará una exploración pictórica del color y las texturas con las alas como tema central. Los cuadros exhiben alas de todo tipo: abiertas, cerradas, resquebrajadas, en vuelo, en lucha, en reposo o resurgiendo como el Ave Fénix. La artista asegura que estas imágenes:  "Rermiten al espectador explorar no solo estados emocionales, sino encarar la verdad de cada uno". 

Natural de Ceuta, Cristina Harillo está afincada en Algeciras, ciudad en la que desarrolla su actividad como creativa plástica. Entre sus trabajos más destacados ganó el concurso convocado por el Conservatorio Profesional de Música ‘Muñoz Molleda’  para diseñar su logo oficial, el cartel para el primer salón de la moda flamenca del Campo de Gibraltar así como haber donado el diseño del pin solidario de la lucha contra el cáncer de mama para la AECC de Algeciras. Actualmente trabaja en obras de gran formato pintadas sobre madera con las que continúa probando texturas y nuevas técnicas.