El autocine de Castellar abre este sábado con la comedia 'Padre no hay más que uno'

29 de Junio de 2020
pnhmqu-cartel-final-redes-1560429519
pnhmqu-cartel-final-redes-1560429519

El autocine de Castellar de la Frontera abre este sábado. El recinto ferial proyectará, a partir de las 22.30 horas, la película 'Padre no hay más que uno', una comedia familiar de Santiago Segura.

El aforo máximo del espacio es de 45 vehículos y para asistir a la proyección el Ayuntamiento informa que se podrá recoger la invitación a partir de este miércoles, 1 de julio, en el propio Consistorio.

La Delegación Municipal de Fiestas, en sintonía con la Delegación de Seguridad Ciudadana, espera que esta cita novedosa cuente con el respaldo de los chisparreros. Las sesiones de autocine volverán a repetirse dentro de dos semanas y la organización busca películas familiares para todos los públicos con las que pasar un buen rato, seguros y en compañía.

La teniente alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González, ha informado que el ocio este verano, por motivos de seguridad, ha quedado simplificado en pocas actividades. "Seguimos pensando en que por seguridad y prevención, por la salud de los chisparreros y chisparreras, las iniciativas que concentren a personas deben extremar sus precauciones", ha comentado