El Ayuntamiento habilita un servicio de cita previa para la atención presencial

03 de Julio de 2020
ayuntamiento-jimena
ayuntamiento-jimena

Con el fin de ofrecer un servicio de atención presencial con la máxima seguridad entre los propios trabajadores y los vecinos y vecinas del municipio, el Ayuntamiento de Jimena ha habilitado una plataforma de cita previa con los departamentos más demandados.

De esta forma, se han establecido citas previas en los departamentos de: Oficina Técnica Municipal - Urbanismo, Secretaría General, Oficina del Catastro y Registro de Demandantes de Viviendas y en los Servicios Sociales Comunitarios, este último con servicios presenciales en los núcleos de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite, y un servicio específico para el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Para solicitar la cita previa no es necesario el certificado digital, solamente hay que acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento y pinchar en la pestaña cita previa (https://jimenadelafrontera.sedelectronica.es/citaprevia.29).

Para más información o dudas puede dirigirse al registro general del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera o la oficina de la junta municipal de distrito de San Pablo de Buceite, o llamando a los teléfonos 956 640 254 o 956 642 205