lunes, octubre 25, 2021

El Ayuntamiento celebra este jueves el pleno presencial de junio en el Palacio de Congreso
E

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión del equipo de gobierno, de carácter telemático, en la que se han abordado distintos asuntos relacionados con la actualidad municipal y que integrarán el orden del día del próximo pleno que la Corporación municipal celebrará el jueves, día 9 de julio. Además, se han planificado iniciativas previstas para los próximos meses de verano, además de la sesión plenaria del mes de agosto y el Patrimonio Municipal de Suelo.

El pleno convocado para el mes de junio tuvo que ser suspendido por el fallecimiento del ex presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, aplazándose su celebración, con carácter presencial en el Palacio de Congreso, para este jueves.

Su orden del día incluye, entre otros, asuntos relativos con una modificación del PGOU, relativa a la regulación de vuelos en los edificios públicos, asunto que fue debatido en comisión informativa la pasada semana, o dos propuestas del grupo político La Línea 100×100, una reclamando la reapertura inmediata de la oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y otra demandando que se repongan en sus puestos de trabajo a las trabajadoras de las Escuelas Infantiles, entre ellas a las de La Atunara.

El alcalde de la ciudad ha resaltado la importancia de seguir tomando el pulso a la ciudad y que la actividad no se pare con motivo de la época estival, pues con la pandemia se ha ralentizado un poco el funcionamiento diario y es preciso continuar con el funcionamiento normal del trabajo municipal.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti