El PSOE critica "la improvisación" en las obras de peatonalización del centro

07 de Julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-06 at 10.49.06
WhatsApp Image 2020-07-06 at 10.49.06

El PSOE de La Línea denuncia de nuevo "la improvisación con la que se está realizando buena parte de las obras de peatonalización de la zona centro de la ciudad"que, en su opinión, "está provocando el levantamiento del nuevo acerado para sustituir los maceteros instalados por unos alcorques que figuraban en el proyecto técnico original. Para el PSOE, estos deberían haber sido colocados durante la ejecución de los trabajos.

"Si hace apenas unos días denunciábamos lo ocurrido en la calle Jardines, ahora tenemos que hacer lo propio con la calle San Pablo, donde ya se ha procedido a señalizar los lugares donde se acaban de ubicar maceteros para abrir el acerado recientemente instalado y plantar en su lugar alcorques, lo que va a suponer las lógicas molestias para ciudadanos y comerciantes además de un gasto público que entendemos innecesario con el fin de readaptar una obra ya concluida", detallan los socialistas linenses.

El PSOE anuncia que va a preguntar por los responsables de lo que considera "una chapuza" a través del registro general del Ayuntamiento.