Juventud organiza un escape room de terror para final de mes

07 de Julio de 2020
survival-horror-e1554818343405
survival-horror-e1554818343405

La delegación municipal de Juventud organiza la actividad 'Insane House Escape Room', una propuesta que se desarrollará el 30 de julio en el vivero de empresas de Pueblo Nuevo y el 31 de julio y el 1 de agosto en la plaza de toros de San Roque. Producida por la empresa Survival Horror Eventos, los participantes deberán resolver una serie de juegos mentales y de habilidad para salir de una sala antes del tiempo límite de 25 minutos. Se contará con las medidas sanitarias exigidas para evitar contagios de covid.

El concejal de Juventud, David Ramos, ha indicado que “después del éxito de los 'escape rooms' organizados en 2018 y 2019, volvemos a proponer al público a partir de los 10 años esta experiencia de juego en equipo en la que la diversión está asegurada. Se trata de una propuesta de Survival Horror Eventos, así que podemos confiar en contar con una esmerada ambientación y con un equipo de actores, maquilladores y otros técnicos de primer nivel, que a buen seguro harán disfrutar al máximo a los participantes”.

Explicó el edil que “se han fijado tres fechas: una en nuestra nueva ubicación en el vivero de empresas de Pueblo Nuevo para el jueves 30 de julio, a la que seguirán el viernes 31 y el sábado 1 de agosto en la plaza de toros. Aunque está abierta para personas de cualquier edad a partir de los diez años, espero que esta propuesta atraiga principalmente al público joven, de manera que pueda disfrutar de una experiencia nueva y muy divertida”, finalizó Ramos.

Para reservar plaza, hay que enviar un correo electrónico a espaciojoven@sanroque.es o a attcliente@survivalhorror.es, aunque también se puede llamar a los teléfonos 956 780 106 (extensión 2135) y 628 446 388. Podrán participar personas a partir de los diez años, pero los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto autorizado. La experiencia será distinta dependiendo de la edad de los participantes.

Se trata de un juego interactivo de 25 minutos de duración, para grupos de cinco o seis personas. Se tomarán medidas para evitar el contagio de Covid-19, y se desinfectará la sala tras cada pase. Todos los participantes deberán llevar mascarilla.