La Balona ficha al lateral macedonio Din Alomerovic

07 de Julio de 2020
Din Alomerovic Celta
Din Alomerovic Celta

La Real Balompédica Linense ha anunciado el acuerdo para la contratación, por un año, con prolongación condicional, del lateral zurdo macedonio de 23 años Din Alomerovic.

El defensa llega procedente del Rabotnicki de la Primera División macedonia, tras haber iniciado la temporada en La Nucia de Segunda División B.

Din, internacional macedonio desde Sub 18 hasta Sub 21, se inició en la cantera del Vardar, el equipo más grande y laureado de su país, donde ha jugado dos campañas en Primera División. De su experiencia en España, llegó al filial del Fuenlabrada en en 2017 para finalmente ser reclutado por el Celta de Vigo, finalizando la 2018-2019 en el Salamanca UDS.

El nuevo lateral izquierdo balono es pegajoso en defensa, veloz, con calidad y desborde, buen centro, y buena estrategia a balón parado. Se trata de una apuesta del club por un jugador joven y con mucho margen de mejora, "para seguir sumando y que nos permita cumplir los objetivos marcados por la Recia Balon", señala el club en un comunicado".