Fegadi pone en marcha el programa de atención integral gracias al premio de la Fundación Cepsa

15 de Julio de 2020
visita de fundación cepsa a servicio rehabilitación fegadi
visita de fundación cepsa a servicio rehabilitación fegadi

Fegadi Cocemfe, gracias al Premio al Valor Social 2019 de la Fundación Cepsa, ha puesto en marcha el Programa de Atención Integral del que se beneficiarán sus usuarios en el Campo de Gibraltar hasta el 30 de septiembre, con una duración de cuatro meses.

En la visita recibida hoy a las instalaciones de la asociación miembro Espina Bífida e Hidrocefalia C.G., la representante de Fundación Cepsa Estrella Blanco ha podido comprobar el servicio de rehabilitación y de atención social que ofrece FEGADI a través de este programa a las personas asociadas desde las entidades miembros: Apropadis 2.0, La Estrella de Regüé, La Montera, Espina Bífida CG, Acma, Ágata y Adem CG. Este programa se en las localidades de Algeciras, Los Barrios, Jimena de la Frontera y La Línea de la Concepción.

Graciasa la ayuda de la Fundación Cepsa, 12.000 euros, se ha podido llevar a cabo lacontratación de una trabajadora social y una fisioterapeuta, y una partidapresupuestaria para materiales y productos desinfectantes y equipos deprotección.