El PP difunde un vídeo con el que recrimina la actuación de un policía local

20 de Julio de 2020
vídeo policía local
vídeo policía local

El Partido Popular ha hecho público un vídeo difundido en redes sociales, que incluso ha sido noticia en algunas televisiones nacionales, en el que se ve a un policía local de Tarifa en una intervención frente a un deportista, concretamente un kitesurfista.

Los populares consideran desproporcionada la intervención y exigen explicaciones aledil del área de Deportes, Francisco Araujo, que también es concejal de Playas y de Policía; y al alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz.
El PP local recrimina este tipo de actuaciones policiales y afirma que "no hay paneles informativos en la zona que indiquen cuál es el horario de la práctica deportiva para los practicantes del surf en la zona del Balneario", señalan, aunque hay que decir que en esta zona no está permitida la práctica del kitesurf, limitada a otras áreas como Lances Norte.

 “Lamentamos que una vez más la localidad haya sido noticia por la falta de organización y previsión de este gobierno PSOE-AxSi. Pediremos información sobre los hechos acaecidos, que de ninguna manera aprobamos, pues ese chico no opone resistencia y nos parece excesivo. Tenemos que dar información a la ciudadanía y así se ha trasladado en diversas ocasiones por parte de los populares", añade el PP en una nota hecha pública.