Más de 60 jugadores participan en el gran premio Alevín y Benjamín de La Cañada

20 de Julio de 2020
2020 premio alev y benj canyada1
2020 premio alev y benj canyada1

El Club de Golf La Cañada ha acogido el Gran Premio Alevín y Benjamín 2020, cuyos vencedores fueron Eladio Dano y Oliver de Wint. A la entrega de premios asistió la teniente de alcalde Belén Jiménez, en representación municipal.

Se trata de una competición que reúne cada año a algunas de las más jóvenes promesas del golf andaluz. En esta ocasión participaron más de 60 jugadores menores de 12 años. Los jugadores de categoría Alevín jugaron cada día 18 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch, mientras que los de categoría Benjamín disputaron 9 hoyos al día bajo el mismo formato.

En la mesa de premios, el viernes, se contó con el director de la Real Federación Andaluza de Golf (RFAG), Miguel Navarro; el vicepresidente del Club de Golf La Cañada y presidente del comité de competición, Andrés Lara; y la teniente de alcalde Belén Jiménez.

En Alevín, la victoria ha sido para Eladio Dano Pérez, de Cabopino Golf (Málaga), que con un total de 149 golpes (+7), tuvo tres de ventaja sobre el jugador del Club de Golf Playa Serena, Arián Rodríguez, del Club de Golf Playa Serena (Roquetas de Mar, Almería). En categoría hándicap, la jugadora de Añoreta Golf, Isabel Camps ha sido la ganadora, con 131 golpes netos.

En cuanto a los resultados de la categoría Benjamín, el vencedor fue Oliver de Wint, federado por el Real Club de Golf Guadalhorce (Málaga), que firmó un resultado de 84 golpes; el segundo clasificado, con un golpe más, fue Bosco Quintanilla, del Real Club Sevilla Golf. En categoría Hándicap ganaba su hermana, Noelia Quintanilla, con 58 golpes netos.