El CD San Roque renueva a Antonio Jesús y ficha a Adrián Rueda

24 de Julio de 2020
Fichaje Adrian Rueda
Fichaje Adrian Rueda

El Club Deportivo San Roque ha hecho ya oficial la renovación de Antonio Jesús Gil Carretero, por lo que este jugador algecireño, aunque sanroqueño de adopción, se quedará en primer equipo un año más. Por otra parte, el club también informa de la incorporación al conjunto Senior de Adrián Rueda, delantero gaditano afincado en Algeciras, y que tras unos años de inactividad forzada por temas laborales, descuelga las botas para fichar con el equipo sanroqueño de cara a la temporada venidera.

Antonio Jesús tiene 30 años y lleva más de 100 partidos jugados con el CD San Roque. Descolgó las botas el año pasado después de tres años para volver a jugar con el equipo rojillo y a pesar de algunos problemas de lesiones, rindió a muy buen nivel.

Jugador de calidad, con una zurda que es un guante. A balón parado es implacable y a todo esto hay que añadir un gran carácter y mucha personalidad que le convierten en uno de los referentes del vestuario. Desde la entidad aseguran que este año verán la mejor versión de este sanroqueño de adopción.

Por otro lado, en cuanto al nuevo fichaje de Adrián Rueda, indican desde el club que juega de delantero centro, tiene 27 años y mide 1,83 de estatura.

Nacido en Cádiz, ya de juvenil jugó en el Conil CF en Tercera División y fichó en el Balón de Cádiz Senior.

Destaca por su fortaleza física, la velocidad a pesar de su corpulencia, su juego de espaldas y la facilidad que tiene para finalizar de cara a portería. Añaden que siempre tuvo mucho gol y el club está seguro de que celebrará muchos en el Manolo Mesa.