La Guardia Civil interviene casi dos toneladas de hachís en una ‘guardería’ en La Alcaidesa

07 de Agosto de 2020
1596785773183_DROGA EN TRASTEROS
1596785773183_DROGA EN TRASTEROS

Guardia Civil, en el marco de las actuaciones contra el narcotráfico en la zona del Campo de Gibraltar, ha intervenido un total de 66 fardos de hachís, con un peso aproximado de 2.000 kilogramos, que se encontraban ocultos en el interior de dos trasteros de un garaje comunitario, en La Alcaidesa.

Componentes del Puesto Principal deSan Roque y Puesto de La Línea, que se encontraban realizando servicio deseguridad ciudadana, detectan la posible presencia de personas sospechosas enla zona de garajes comunitarios en la Urbanización Las Terrazas (La Alcaidesa).

Tras acudir a identificarlos, losindividuos huyen del lugar. Tras inspeccionar la zona, posteriormente, losagentes observan como dos de los trasteros, presentan aparentes signos de habersido forzados y abiertos.

Tras una inspección ocular de loscitados trasteros, los Guardias Civiles localizaron en el interior de losmismo, 66 fardos de arpillera de los que suelen usarse para transportar hachís.

La droga intervenida asciende a 66 fardos de hachís, arrojando un peso aproximado de 2.000 kilos de hachís.

Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias policiales de los hechos, las cuales en unión de la droga intervenida han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial. Actualmente se están efectuando investigaciones para identificar y detener a los autores de los mismos.