Pepe World seguirá animando la próxima temporada los partidos de Enerdrink UDEA

10 de Agosto de 2020
Pepe World animando a UDEA
Pepe World animando a UDEA

Pepe World será, un curso más, el speaker oficial de Enerdrink UDEA en la segunda temporada del equipo en LEB Plata, animando en los 13 partidos en casa de la Liga regular de la conferencia oeste.

El popular showman costasoleño, que habitualmente ejerce su función de animador con los equipos de Benahavís y Unicaja Málaga, y que lo fuera en la Final a 4 de ascenso a la liga LEB Plata que se disputó en Algeciras, y en los partidos de la pasada temporada, hará lo propio en los 13 partidos de esta Liga en casa.

El animador es un fijo también en la fiesta preminibasket “Valorcesto”, que organiza cada año la Federación Andaluza de Baloncesto en Benahavís, y en la que se dan cita más de dos centenares de niños.

La junta directiva de UDEA, que preside Alvaro Orduña, ha llegado a un acuerdo con el popular animador para que de un toque de color y animación a las gradas algecireñas en los partidos de casa en esta categoría. Pepe World, afincado en la Costa del Sol, comenzará su trabajo en los partidos que se celebren en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras.

13 partidos en casa

La temporada regular consta de 13 partidos en casa, y se elimina la segunda fase, aunque para los ascensos, los dos primeros de cada grupo se jugarán una plaza directa de Leb Oro. Los ocho primeros jugarán un play off, y en la parte baja de la tabla los dos últimos descenderán directamente a EBA y los otros 4 se jugarán otras dos plazas de descenso.

En casa se jugará el 17 de octubre ante Zentro Basket Madrid; el 31 de octubre contra Juaristi; el 14 de noviembre se recibirá al CB Clavijo (Logroño), el 5 de diciembre a Intragás Ponferrada;el 19 a Grupo Alega Cantabria, y el último partido del año, el martes día 22, a Círculo Gijón Baloncesto. En 2021, en enero se cerrará la primera vuelta el día 9 recibiendo en casa a Aquimisa Carbajosade Salamanca.La segunda vuelta dará comienzo el día 16 recibiendo a CB Marbella.

La Junta autoriza público en las competiciones oficiales

La Junta Andalucía ya anunció que en los pabellones deportivos podrá asistir público a las competiciones oficiales. En este sentido, el club recuerda que el Consejo de Gobierno de la Junta aprobó medidas preventivas de salud pública en el ámbito educativo y deportivo para hacer frente a la crisis sanitarias ocasionada por el Covid-19 una vez superado el estado de alarma.

La plantilla de Enerdrink UDEA la integran el técnico, Javier Malla, su ayudante, Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo y Sam Buxton.

El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular cuesta 80 euros, y a en lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono cuesta 35 euros. Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema “la fortaleza del sur te necesita” comenzó el jueves 25 de julio. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.