Aceleran las obras de la calle Málaga para favorecer los accesos al colegio Las Mercedes

07 de Septiembre de 2020
calle_malaga_3
calle_malaga_3

La delegación municipal de Infraestructuras, que dirige el teniente de alcalde Manuel Abellán, ha dispuesto acelerar la ejecución de los trabajos de pavimentación y enlosado del acerado en la calle Málaga, con especial hincapié en los accesos al colegio de Las Mercedes ante el inminente inicio del curso escolar.

Este vial se integra en el V Plan de Asfaltado, decidiéndose realizar algunos cambios en lo relativo a la terminación de la obra con el objetivo de favorecer que el proyecto esté plenamente finalizado el jueves, 10 de septiembre, día en que se inicia la actividad lectiva en los centros educativos.

La disposición de la concejalía de Infraestructuras pretende evitar problemas en los accesos y salidas del colegio, tránsitos que se verán favorecidos con la colocación de nuevos acerados y el corte de la calle.

Recordar que el V Plan de Asfaltado engloba actuaciones en distintos viales de la ciudad y fue adjudicado a la empresa Eiffage Infraestructuras S.A. por un importe de 578.145 euros.