Tres guardias civiles, heridos por la embestida de un vehículo cargado con 700 kilos de hachís

10 de Septiembre de 2020
ff8153ca-5fc1-403a-a649-611a3d5ca167
ff8153ca-5fc1-403a-a649-611a3d5ca167

Otra vez un vehículo cargado de hachís ha embestido a un vehículo oficial, esta vez de la Guardia Civil, cuando intentaba escapar. Hay tres agentes heridos "de diversa consideración" y los dos ocupantes del coche han sido detenidos.

La Guardia Civil ha logrado interceptar a este vehículo, un BMW de gran cilindrada, que trasportaba unos 25 fardos con
aproximadamente 700 kilos de hachís. Durante la intervención, han sido detenidos los dos ocupantes del vehículo, que en su intento de huida embistieron al vehículo oficial ocupado por tres agentes los cuales han resultado con heridas de diversa consideración

Este vehículo había sido avistado en el transcurso de un dispositivo de vigilancia establecido por la Guardia Civil en el litoral cuando realizaba la carga que le estaba siendo suministrada por una embarcación semirrígida en el paraje de la Urca, de la localidad de San Roque. Ha sido en su huida por la N-340 dirección Algeciras cuando este vehículo sospechoso ha embestido a un vehículo oficial camuflado que participaba en el operativo de detención causando heridas de diversa consideración a los tres agentes ocupantes del mismo.

En el operativo han participado agentes de las Comandancias de la Guardia Civil de Algeciras y Málaga, de las Unidades GAR, CCON y OCON-SUR de la Guardia Civil.