Celebrada una reunión de seguimiento de la implantación de la administración electrónica

11 de Septiembre de 2020
Videoconferencia_MOADH
Videoconferencia_MOADH

Esta mañana se ha mantenido una reunión para el seguimiento de la implantación de la aplicación MOAD-H, que facilita la gestión electrónica de todos los expedientes municipales, además de incorporar la funcionalidad referente a la sede electrónica para las relaciones con las empresas y los ciudadanos.

En la reunión han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; la diputada provincial de Nuevas Tecnologías, Isabel Gallardo; el concejal y delegado  municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sebastián Hidalgo; la secretaria general del Ayuntamiento, Carmen Ramírez, y el gerente de Epicsa, Antonio García, además de los máximos responsables de los departamentos técnicos tanto del Ayuntamiento como de la institución provincial.

El objetivo  ha sido analizar la puesta en marcha del proyecto, pasados unos primeros meses de uso, y evaluar la situación para continuar avanzando en la mejora del servicio para los trabajadores municipales y la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se ha solicitado a la diputada provincial que refuerce el personal dedicado a la solución MOAD-H, con el objetivo de avanzar de una manera más eficiente en la implantación del proyecto, ya que en la actualidad la puesta en funcionamiento del sistema en nuestro municipio marca un hito importante en la historia de Epicsa, debido a que es el municipio más grande en el que implanta el mismo.

Tanto el alcalde de la ciudad, Juan Franco, como el concejal y delegado municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, han agradecido la implicación de Epicsa en el éxito que ha supuesto la implantación del proyecto, invirtiendo esfuerzos y recursos para su consecución.

En la reunión se ha acordado la creación de una comisión de seguimiento, la cual mantendrá contactos todas las semanas para ir analizando todo el proceso de implantación.