Pablo Montalvo, campeón de España de los 100 metros lisos

El también algecireño Iván Piñero Delgado ha ganado imponiéndose con autoridad su semifinal de 200 metros

13 de Septiembre de 2020
EhvVdA1XsAMdF5j
EhvVdA1XsAMdF5j

El algecireño Pablo Montalvo (A. D. Marathon) venció en la categoría masculina de los 100 metros,  con su mejor marca personal (10,40 metros). Una sorpresa para él. "No tenía pensado hacer la temporada al aire libre ya que apenas he entrenado durante el confinamiento. No me lo esperaba para nada, ni la competición ni la marca", confesó el joven tras una competición extraña con varias series repetidas. Segundo fue Sergio Juárez (Playas de Castellón) y tercero acabó Arnau Monne (F. C. Barcelona) con el mismo tiempo (10,52 segundos). El favorito, el murciano Sergio López Barranco, fue descalificado.

twitter -->

El también algecireño Iván Piñero Delgado (CA Bahía de Algeciras) ha ganado imponiéndose con autoridad su semifinal de 200 metros con una mejor marca personal de 21,37, teniendo opciones hoy de luchar por medallas en una final muy disputada.

Paco Medina, descubridor y formador de ambos atletas, demuestra un año más que es un referente en la velocidad nacional. Además desde el Club Atletismo Bahia de Algeciras han destacado la gran participación de otra joven promesa de nuestro atletismo local, también en categoría junior, como es Alejandro Guerrero que ha competido en la tarde del sábado en la prueba de 400 mts. compitiendo este año con otro club.