La Cámara de Comercio cerrará esta semana la convocatoria del Premio Pyme del Año

14 de Septiembre de 2020
camara-comercio
camara-comercio

Las Cámaras de Comercio de la provincia de Cádiz mantienen abierta la convocatoria para optar al Premio Pyme del Año, uno de los certámenes que más reconocimiento ha alcanzado en el mundo empresarial a nivel nacional en sus cuatro años de trayectoria. Este certamen, al que han concurrido más de 1.500 pymes de toda España en 2019, nace con el objetivo de reconocer los esfuerzos de las empresas como generadoras de riqueza y empleo, así como su buen trabajo en áreas como la innovación y digitalización, internacionalización, creación de empleo y formación así como proyectos socialmente responsables llevados a cabo por pymes gaditanas. 

Con carácter extraordinario, además del galardón general y los accésits de las áreas anteriormente mencionadas, se incluye en esta cuarta edición una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID-19 llevada a cabo en 2020.

Para pequeñas y medianas empresas 

Como es habitual, podrán concurrir al premio Pyme del Año 2020 -el plazo acaba el 18 de septiembre- aquellas pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz que cuenten con menos de 250 empleados y una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2019. 

La pyme gaditana que lo desee, deberá presentar su candidatura a través de la web de la Cámara de Comercio de su demarcación territorial, ya sea Campo de Gibraltar, Cádiz o Jerez. La empresa que resulte ganadora concursará en el Premio Nacional Pyme del Año 2020, que se fallará en el primer trimestre de 2021. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la mención especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías. 

En ediciones anteriores, han sido galardonadas con el Premio Pyme del Año en la provincia de Cádiz las empresas Bodega Yuste (2017), Bayport (2018) y La Línea Vertical (2019).