La Guardia Civil interviene en un registro en una vivienda de Palmones

15 de Septiembre de 2020
Guardia Civil Palmones
Guardia Civil Palmones

Agentes de la Guardia Civil están realizando desde primera hora de la mañana un registro en una vivienda de Palmones, situadaen la calle Cádiz. Al parecer, la entrada en esta casa es producto de algunas detenciones relacionadas con el narcotráfico que culminó en el día de ayer la Guardia Civil, y que han desembocado en nuevos registros, como el que se está llevando a cabo en Palmones.

Los agentes han contado con el apoyo de miembros de la unidad canina, que han entrado en la casa para hacer una primera intervención, y de policías de la Jefatura Local, encargados de mantener el orden fuera de la vivienda que, según han contado algunos vecinos, no estaba habitada en el momento en el que los guardias han entrado forzando la puerta de la misma.

Este registro forma parte de un dispositivo más amplio, que incluye más de 40 en otros municipios del Campo de Gibraltar como San Roque y La Línea, y otros de fuera de la provincia de Cádiz. El objetivo no es otro, según han informado fuentes de la investigación, que desarticular el entramado de Los Castañas, el clan que lidera la venta de droga en la comarca y cuyo cabecilla, Antonio Tejón, fue detenido ayer en La Línea mientras estaba en los juzgados de La Línea para cumplir con la orden judicial de acudir cada semana.