Landaluce participa en nuevo encuentro de la red de ciudades inteligentes

15 de Septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-15 at 15.50.58
WhatsApp Image 2020-09-15 at 15.50.58

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asistido de forma telemática a la junta directiva de la "Red Española de Ciudades Inteligentes" (RECI), celebrada en el marco del VI Congreso Ciudades Inteligentes que ha tenido lugar en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

Durante este encuentro se han aprobado todos los puntos del orden del día: el acta de la sesión anterior; la estructuración orgánica de la RECI con la designación del secretario de la entidad, los grupos de trabajo y el comité técnico; el informe del presidente; las solicitudes de adhesión a la RECI y la dación en cuenta de los "municipios amigos" que se incorporan a la RECI; el seguimiento del convenio de colaboración firmado con la Entidad Pública Empresarial RED.es; y el encargo del Plan de Trabajo de la RECI para el próximo trienio a grupos de trabajo y al comité técnico.

Landaluce ha destacado la importancia de la colaboración y ayuda mutua entre todas las ciudades miembros y amigas de la RECI. "Estos encuentros potencian el intercambio de experiencias que nos permitirán desarrollar un modelo de gestión sostenible y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".