Óscar Cantalejo y su espectacular voz logran el ticket de oro de 'Idol Kids'

15 de Septiembre de 2020
Captura de pantalla 2020-09-15 a las 1.02.26
Captura de pantalla 2020-09-15 a las 1.02.26

El algecireño Óscar Cantalejo y su espectacular voz logran el ticket de oro en el nuevo talent show musical de Telecinco Idol Kids. Óscar Cantalejo, plato fuerte de la noche y por tanto, último en actuar, se ha ganado al público en el plató, al de casa y al jurado con su interpretación del tema 'A mí manera'.

El joven algecireño, de tan sólo 15 años, ha dejado a todos asombrados con una voz potente y madura que no corresponde a un niño de su edad. "Sigue cantándome, por favor", le ha dicho Carlos Jean a Óscar tras su actuación con la que ha levantado a todo el público y al jurado, que ha destacado su "timbre de voz tan elegante". Tras los alagos y una valoración sin un peros Óscar ha recibido el ticket de oro del concurso. Isabel Pantoja ha aplaudido además que el joven llegue al concurso representando a Algeciras, lugar de donde era su padre Juan Pantoja Cortés.

Óscar Cantalejo ya ha participado en distintos programas de televisión como La Voz Kids, Fenómeno Fan y Fantástic Dúo; concurso en el que se proclamó vencedor y donde lo bautizaron como ‘El Mini Pavarotti’. En este último concurso televisivo, este joven algecireño se ganó el favor del público con una actuación junto a la cantante Ruth Lorenzo. Su impresionante versión de ‘Hallelujah’ silenció y conmovió a todo el plató que los eligió como los ganadores.

Idol Kids se estrenó la semana pasada, emitiéndose cada lunes, y con un jurado que promete dar que hablar: Edurne, Carlos Jean y el fichaje estrella de Telecinco, Isabel Pantoja. Ellos son los encargados de juzgar e instruir a los más pequeños. El programa es conducido por el presentador Javier Vázquez. Idol Kids es la adaptación española e infantil de Idol, uno de los formatos musicales de mayor éxito que ha sido adaptado en cerca de 100 países desde su estreno en Reino Unido.

twitter -->