(1-1) La Balona empata y deja buenas sensaciones en el ensayo frente al Almería

16 de Septiembre de 2020
EiBwdawWoAAlkMJ
EiBwdawWoAAlkMJ

Buenas sensaciones, gol y empate en el primer amistoso de la pretemporada de la Real Balompédica Linense (Segunda división B), ante un rival de superior categoría y con más rodaje, la UD Almería (Segunda división). Una prueba con más que aprobado para los albinegros, que continúan su concentración en Marbella.

El encuentro disputado en el Marbella Football Center fue de 120 minutos, con dos partes de 60 minutos, divididos a su vez en dos de 30, lo que permitió a los técnicos hacer muchas variaciones y pruebas. Antonio Calderón puso de inicio a Nacho, Sergio, Din, Barrios, Danese, Josep Masllorens, Paco Candela, Peque, Koroma, Forján y el Tato Díaz. Después fueron participando Jorge Jiménez, Miguel, Carrasco, Aly, Antoñito, Pito Camacho, Wolosso, Chironi, Nacho Holgado y Samuel.

Comenzó con el conjunto de Almería, en su quinto partido ya de pretemporada, queriendo marcar las diferencias y con Lazo estrellando el balón en un poste. El partido fue típico del periodo estival y de adaptación de los equipos, especialmente en la Balona que afrontaba su primer ensayo serio aunque el pasado fin de semana ya disputó un partidillo frente al Linares. Muchos cambios y muchas pruebas. El conjunto linense, sin embargo, siempre mantuvo el tipo, compitió ante un rival de superior categoría y dejó buenas sensaciones.

El Almería se adelantó en el minuto 76 por medio de Juan Ibiza que remató de cabeza un centro de Dani Albiar. Ya en el minuto 96 de 120 de partido, Paco Candela remató también de cabeza un buen centro de Antoñito desde el córner para poner el empate 1-1. Un gol y un empate siempre importante para ganar confianza en lo ensayado en estas primeras semana de esta inusual pretemporada.