El PSOE barreño continúa su atención gratuita sobre los bonos sociales

17 de Septiembre de 2020
psoe los barrios
psoe los barrios

El PSOE de Los Barrios anuncia que va continuar ofreciendo su atención gratuita sobre los bonos sociales en los recibos de agua y electricidad, pero de forma telemática o por cita previa, debido a las restricciones obligadas por la COVID-19. Asegura que decenas de vecinos de Los Barrios y otras localidades cercanas se han beneficiado de este servicio.

La Agrupación Socialista barreña implantó este servicio hace ya unos tres años, ofrecido por miembros de su ejecutiva local que se encargan de informar y asesorar a los interesados sobre los bonos y reducciones sociales que pueden beneficiarse de las empresas suministradoras de agua y electricidad. Ya durante 2018, los socialistas contabilizaron un total de solicitudes atendidas de más de 200 personas.

A partir de ahora, los interesados pueden contactar con esta atención mediante el correo electrónico, psoelb@gmail.com, y a partir de ahí se intentará resolver su solicitud de forma telemática o presencial, pero con cita previa individual para garantizar todas las condiciones de seguridad y sanidad que requiere esta situación.

“Nuestro objetivo ha sido siempre que nuestra Casa del Pueblo sea una  oficina de información y atención al ciudadano, especialmente en aquellos temas en los que el Ayuntamiento no da un servicio insuficiente, además de atender las continuas denuncias de los ciudadanos”, afirman desde el PSOE.