Un cortometraje producido por Miguel Becerra participa en el 29º Festival de Cine de Madrid

17 de Septiembre de 2020
Cartel pelicula Becerra
Cartel pelicula Becerra

El cortometraje “Todo el mundo tiene porno en casa”, del director asturiano Alberto Rodríguez de La Fuente y el productor linense Miguel Becerra, estará en la sección oficial de la 29ª Edición del Festival de cine de Madrid, que se celebrará del 6 al 18 de Octubre 2020. Esta cita está promovida por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR).

La sección Oficial cuenta con 68 cortometrajes y 10 largometrajes seleccionados, de entre más de 500 películas recibidas por el certamen.

Los trabajos seleccionados se podrán ver en Cineteca, Sala Berlanga, Filmoteca española y la Academia de Cine, en la icudad de Madrid. También se podrán ver en toda España a través de la Plataforma Festhome.

Esta iniciativa, que permite disfrutar de las proyecciones de forma presencial y online, ha sido propuesta por la PNR con el lema "Quédate con nuestro Cine". La proyección del cortometraje producido por Miguel Becerra será el 9 de octubre a las 21:30 en la Sala Berlanga, antiguo cine California, en la calle Andrés Mellado de la capital de España.