sábado, junio 19, 2021
junta

Un cortometraje producido por Miguel Becerra participa en el 29º Festival de Cine de Madrid
U

- Advertisement -

El cortometraje “Todo el mundo tiene porno en casa”, del director asturiano Alberto Rodríguez de La Fuente y el productor linense Miguel Becerra, estará en la sección oficial de la 29ª Edición del Festival de cine de Madrid, que se celebrará del 6 al 18 de Octubre 2020. Esta cita está promovida por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR).

La sección Oficial cuenta con 68 cortometrajes y 10 largometrajes seleccionados, de entre más de 500 películas recibidas por el certamen.

Los trabajos seleccionados se podrán ver en Cineteca, Sala Berlanga, Filmoteca española y la Academia de Cine, en la icudad de Madrid. También se podrán ver en toda España a través de la Plataforma Festhome.

Esta iniciativa, que permite disfrutar de las proyecciones de forma presencial y online, ha sido propuesta por la PNR con el lema «Quédate con nuestro Cine». La proyección del cortometraje producido por Miguel Becerra será el 9 de octubre a las 21:30 en la Sala Berlanga, antiguo cine California, en la calle Andrés Mellado de la capital de España.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti