Cristina Harillo despliega sus 'Alas' en la Sala Cajasur

19 de Septiembre de 2020
Alas, de Cristina Harillo
Alas, de Cristina Harillo

La delegada de Cultura, Pilar Pintor, asistió ayer a la inauguración de la exposición “Alas” de la artista algecireña Cristina Harillo Muñoz, que puede contemplarse ya en la Sala de Exposiciones Cajasur.

Cristina Harillo Muñoz nació en Ceuta, pero lleva afincada en Algeciras desde hace muchos años, ciudad donde desarrolla su trabajo como pintora y creativa plástica. Sus estudios de arte en la UNED Campo de Gibraltar y su actividad profesional en el campo de la joyería, la han dotado de una gran capacidad para el dibujo, pintura y diseño de joyas. Ha ganado el concurso convocado por el Conservatorio de la Línea de la Concepción, para diseñar su logo oficial; también diseñó el cartel para el primer Salón de la Moda Flamenca del Campo de Gibraltar, así como el pin solidario de lucha contra el Cáncer de Mama, donado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Algeciras. 

Pintor agradeció a la artista la gran labor que está llevando a cabo. “Vamos a seguir trabajando en pro de la cultura cumpliendo en todo momento las normas higiénico sanitarias para luchar contra el COVID-19”, añadió la concejal, que estuvo acompañada por otros miembros de la corporación municipal.