Elcano cierra las aulas de primero, segundo y tercero tras registrar 4 positivos

19 de Septiembre de 2020
Elcano
Elcano

Cuatro positivos detectados en el colegio de Educación Primaria Elcano han obligado al centro, por petición de Epidemiología y Salud Pública, a cerrar las aulas de primero, segundo y tercero de Prima del colegio hasta el 28 de septiembre, período en el que continuarán con enseñanza online tal y como ha informado la dirección a las familias en un comunicado. Las clases presenciales se retomarán el 29 de septiembre, después de haber cumplido la cuarentena de 14 días desde la última vez que los positivos acudieron al centro.

Si el alumno o alumna de estos cursos que se realice la prueba da negativo, sus hermanos podrán asistir al centro sin problemas, pero ellos seguirán en casa hasta el 28 de septiembre. "Esperamos que la vuelta a la normalidad llegue pronto y que todos estéis bien", añade la dirección en la carta dirigida a las familias.

Después de esta notificación, el Ayuntamiento ha procedido a la desinfección de las zonas indicadas por Salud Pública, que es el organismo cómo actuar cuando se activa el protocolo Covid-19.