Las entradas para la III Bienal de Arte Flamenco, a la venta

43
El bailaor Farruquito cerrará la Bienal de Flamenco de San Roque.

Las entradas para la III Bienal de Arte Flamenco Canela de San Roque, que se celebrará entre los días 10 y 24 de octubre en el Teatro Juan Luis Galiardo, se pondrán a la venta este martes, 22 de septiembre, al precio de 5 euros, excepto las de la gala final, protagonizada por el bailaor Farruquito, que se venderán a 20 euros.

La Delegación Municipal de Cultura, con la concejal Ana Ruiz a la cabeza, organiza esta III Bienal de Arte Flamenco, a la que da nombre el cantaor sanroqueño Alejandro Segovia Canela de San Roque, fallecido en 2015, y unas de las principales voces del flamenco en las últimas décadas. En esta edición se rendirá homenaje al cantaor gaditano Juanito Villar, representante de los estilos genuinos de Cádiz y Los Puertos.

Todas las actuaciones se desarrollarán en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 21.00 horas, y se guardarán las medidas sanitarias para impedir la propagación del coronavirus. Las entradas estarán a la venta al precio de 5 euros en la taquilla del teatro a partir del martes (de 10.00 a 13.00 horas).