Mango también abandona el centro para abrir en Puerta Europa

199
Mango, próxima apertura en el Centro Comercial Puerta Europa.

Otra más. Mango también cambiará el centro de Algeciras por el Puerta Europa. La empresa de moda ultima ya su traslado y tiene previsto abrir “próximamente” su nueva tienda en el centro comercial.

La multinacional Mango, que cuenta con una tienda en la Plaza Alta, se suma a la lista de empresas del sector que en los últimos meses han abandonado el centro de Algeciras, algo que ha aumentado la preocupación entre los empresarios de la zona y también de los ciudadanos. Mango contará en Puerta Europa con una superficie comercial mayor de la que tiene actualmente.

La marcha de Zara supuso un duro golpe para la calle Ancha y el centro desde el punto de vista comercial y de actividad en la zona. Otras firmas de Inditex, de Amancio Ortega, siguieron el mismo camino: Stradivarius y Bershka también se mudaron a Pajarete. A estas se han sumado otras tiendas como la zapatería Marypaz, que ya tenía una en Puerta Europa; Encuentro, que sigue en el centro pero se cambió frente al parque María Cristina; y ahora es Mango la que echará el cierre a su tienda de la Plaza Alta.

Los locales que dejaron Zara, Marypaz, Stradivarius y Encuentro en la calle Ancha siguen, a día de hoy, sin estar ocupados por otros negocios.