(0-1) La Balona avanza en su pretemporada con victoria ante el Marbella

116
Marbella-Balona. Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense venció ayer al Marbella FC con un tanto de Pito Camacho en un nuevo partido de pretemporada, disputado en la localidad marbellí. Un nuevo test con buena nota para los hombres de Antonio Calderón, que siguen sumando buenas sensaciones tanto defensivas como en ataque.

En el encuentro anterior, los albinegros empataron a un tanto frente a un Almería de Segunda A con la pretemporada más avanzada. El triunfo de ayer fue ante uno de los equipos llamados a pelear por todo en el grupo IV-A, en el que militará la Balona.

Como es habitual en pretemporada, fue un encuentro con muchos cambios, variaciones, pruebas. La Balompédica salió con Nacho Miras; Bryan, Carrasco, Fabrizio Danese, Peque, Din, Masllorens, Luis Alcalde, Tato Díaz, Aly y Antoñito. En la segunda parte participaron Sergio Rodríguez, Mikel Fernández, Chironi, Nacho Holgado y Pito Camacho.

Precisamente este último fue el autor del tanto en el minuto 52 de partido tras rematar de forma inapelable un excelente centro de falta de Din. Un tanto que el conjunto albinegro supo guardar ante un buen rival, uno de los pesos pesados de Segunda B que se vio superado por una Balona que sigue creciendo.

https://twitter.com/RBL1912/status/1308822006251417602