(71-53) UDEA se impone a CAB Estepona en un nuevo ensayo

27 de Septiembre de 2020
20200926_212417_resized
20200926_212417_resized

Enerdrink UDEA Algeciras Damm ha vencido en el partido de pretemporada disputado ayer en el pabellón ciudad de Algeciras Dr. Juan Carlos Mateo a CAB Estepona por un marcador de 71-53.

El comienzo fue intenso por parte de los dos equipos que provocó que hasta los 2 minutos de partido UDEA no encestara sus primeros puntos, de tiro libre. El cuarto siguió con mucha intensidad y con los fallos propios de principio de temporada y la mayor picardía de los locales. Finalizó 15-9

En los inicios del segundo periodo se incrementó la diferencia del equipo local, en parte por los fallos de los esteponeros de cara a la canasta. A los 5 minutos el marcador era de 23-11. La diferencia se acrecentó pese a los fallos en tiros libres, llegándose al descanso con un 32-18.

Eléctrico juego tras el descanso, en el que UDEA logró la máxima distancia en el marcador, aunque la fortaleza de los malagueños recortó distancias en el electrónico, que reflejaba al término del tercer cuarto un 48-32.

En el definitivo cuarto, UDEA  impuso un mejor hacer, aunque los costasoleños no se amilanaron en ningún momento aunque la diferencia era de 25 a los 5. Finalmente el partido acabó con un marcador de 71-53.

Partido con muchos fallos, sobre todo en defensa, y con mucho trabajo por delante para iniciar la competición en LEB Plata,  dentro de 2 semanas.

Declaraciones de Javier Malla

youtube -->

Este miércoles, presentación de Enerdrink UDEA Algeciras Dam, ante Melilla Leb Plata

El equipo de baloncesto Enerdrink UDEA Algeciras Dam se presenta oficialmente este miércoles 30, a las 20:30 horas, en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras con un partido ante Melilla Sport Capital Enrique Soler, también de LEB Plata .

Las entradas, obligatorias para todos los que ocupen un asiento, tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir ya de forma anticipada en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy. Además, los que adquieran la entrada para este partido recibirán una invitación gratuita para asistir al partido de la Copa Diputación que disfrutarán Enerdrink UDEA Algeciras Dam y la Unión Linense de Baloncesto el domingo 4 de octubre a las 12:00 horas en el pabellón de Algeciras.