'Sanrópolis', germen de 8Directo, cumple siete años

27 de Septiembre de 2020
75f4e7d2-fa38-4bf0-8dea-d65273cb8d80
75f4e7d2-fa38-4bf0-8dea-d65273cb8d80

¡Sanrópolis cumple siete años! El único diario digital del municipio de San Roque celebra este domingo, 27 de septiembre, su séptimo cumpleaños informando sobre todo lo que acontece en el municipio sanroqueño, apostando por la inmediatez y la proximidad de las informaciones.

Este periódico digital nació el 27 de septiembre de 2013 de la mano de su entonces fundador y director, el periodista sanroqueño José Manuel Laza. Unos años más tarde, en 2016, este grupo de comunicación que hoy es 8Directo adquiría esta cabecera para iniciar un ambicioso proyecto de información comarcal que continúa creciendo a un ritmo imparable, englobando a día de hoy ocho diarios digitales de referencia en cada uno de los municipios del Campo de Gibraltar, además de contenidos audiovisuales, magazines en papel y una amplia presencia en redes sociales.

En este macro proyecto de comunicación, Sanrópolis es una de las cabeceras más especiales por ser la primera, convirtiéndose no sólo en un referente informativo para los vecinos de San Roque casco y el resto de sus barriadas, sino en el germen de todo lo que somos hoy como grupo. Un grupo de comunicación comarcal que hoy reúne más de 160.000 seguidores en nuestras distintas plataformas. Lo que nos hace sentir cada día más orgullosos y nos alienta a seguir adelante.

Pero este camino no lo hemos recorrido solos, los compañeros de Singulare siempre nos han apoyado con sus diseños y creaciones. Ellos fueron los encargados de poner en marcha la primera página web de Sanrópolis y hoy, siete años después, han vuelto a renovar los portales de todos nuestros diarios digitales y ayudado a lanzar una nueva web: 8directo.com, que reúne lo mejor de nuestros ocho cabeceras digitales.

Sólo nos queda agradecer el apoyo de todos nuestros lectores y anunciantes que continúan eligiéndonos cada día. Ojalá que cumplamos muchos más años a vuestro lado. ¡Gracias!