El colegio Buenos Aires no retoma sus clases y plantea la enseñanza telemática

29 de Septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-28 at 10.15.54-2
WhatsApp Image 2020-09-28 at 10.15.54-2

El colegio Buenos Aires de La Línea no ha podido retomar este martes las clases después de que ayer una avería en el cuarto de baño de la segunda planta, ocurrida durante este fin de semana, provocara distintas incidencias en el centro que impidieron la entrada segura de los alumnos. Operarios municipales todavía trabajan para arreglar estos daños. Se trata de una avería en un cuarto de baño que ayer inundó el baño de abajo, cocina y pasillos, haciendo caer también la pintura del techo. 

En concreto, el centro se encuentra en estos momentos a la espera de que el perito del seguro del Ayuntamiento evalúe los datos y que la inspección educativa determine cómo actuar. Según ha podido saber a este medio, parte de los techos del colegio, de escayola, todavía se encuentran muy mojados y no hacen segura la estancia de cualquier miembro de la comunidad educativa.

Por lo tanto, la dirección del centro se plantea continuar con las clases de manera telemática. Algo que deberá determinar inspección educativa.