Erika Leiva vuelve a conquistar el Maestranza

06 de Octubre de 2020
erika leiva maestranza
erika leiva maestranza

El Maestranza se rinde a Erika Leiva. La artista linense Erika Leiva y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla deslumbraron este fin de semana en el Teatro de la Maestranza de la capital hispalense con el espectáculo 'Coplas', en el que Leiva realizó un recorrido durante más de hora y media por las composiciones que lleva cantando desde 2013, combinadas también con coplas tradicionales con arreglos más actuales.

Todas las entradas agotadas, dentro de las limitaciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias, y varias ovaciones del público durante el espectáculo de Leiva sólo fueron algunas de las pistas del rotundo éxito cosechado, de nuevo, por la artista linense en la capital andaluza. Un éxito del que ya se han hecho eco distintos medios nacionales, que se refieren a Leiva como promesa de la copla actual. 'Coplas' es un espectáculo que organiza la sinfónica de Sevilla y en el que Erika Leiva participa desde 2013. Desde entonces la artista linense ha ido ganando cada vez más peso y protagonismo, pasando de ser una artista invitada a cabeza de cartel.

"Fue increíble, fue todo muy bien. El publicó lo acogió muy bien. Había ganas de copla", explica a este medio la cantante linense que el pasado mes de marzo, tras la declaración del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, suspendió algunos de sus conciertos previstos, retomando la actividad este verano y siendo este una de sus citas más esperadas por el público aficionado.Leiva trabajará durante estos próximos meses en un nuevo disco, comenzando ya con las primeras reuniones y planteamientos de este nuevo trabajo.