Un policía resulta herido en la intervención de anoche en San Bernardo

09 de Octubre de 2020
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 23.46.04
Captura de pantalla 2020-10-08 a las 23.46.04

Herido un agente de Policía Nacional en la intervención de anoche en el barrio de San Bernardo de La Línea. Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas cuando un agente de la Policía Nacional que prestaba servicio de paisano observó a la altura de la calle Cáceres a una multitud de personas que estaba usando diversas embarcaciones de las utilizadas para el contrabando de tabaco. Estas personas, al percatarse de la presencia del agente, comenzaron a increparle y a lanzarle objetos contundentes impactando varios de ellos en su pierna, causándole lesiones de diversas índole teniendo que ser asistido posteriormente en un centro sanitario.

Rápidamente se desplazarón hasta el lugar varios indicativos de la Policía Nacional y de Policía Local para restablecer el orden público y realizar gestiones tendendes para descubrir y localizar a los presuntos autores de la agresión al agente de la Policía Nacional.

Horas más tarde y fruto de las gestiones realizadas se procedió a la detención de dos hombres y una mujer como presuntos autores de los delitos de lesiones y atentado contra agente de la autoridad. La investigación continúa abierta para tratar de descubrir y determinar la implicación de otras personas en los hechos.