El Colomer Dental Algeciras de Balonmano es derrotado en Benalmádena por 29-20

11 de Octubre de 2020
Foto Balonmano
Foto Balonmano

El Colomer Dental Algeciras ha vuelto de vacío en su visita de este fin de semana a la ciudad malagueña de Benalmádena, tras caer ante el Colegio Maravillas por 29-20, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Nacional.

Tal y como el propio Club de Balonmano Ciudad de Algeciras informa en su propia página web, los jugadores de Alejandro Ledesma no comenzaron el partido con buen pie, "sufriendo un 5-1 de parcial en los primeros minutos, que obligó a los algecireños a ir a remolque durante toda la primera mitad, intentando recortar la renta, lo que los llevó al descanso con un 14-10 en el luminoso".

En el segundo tiempo, "el transcurso del partido siguió la misma tónica, con una defensa férrea que empujó al Colomer Dental Algeciras a tan solo tres goles de distancia". Más tarde, como ocurrió en la jornada anterior, "los visitantes perdieron fuerza en los últimos compases, esta vez por numerosos errores de lanzamiento, hecho que aprovechó Maravillas para distanciarse con una importante ventaja, que finalmente se cerró con un 29-20 que dejaba los puntos en tierras malagueñas".

En el partido jugaron Miguel Ángel González (P), José Ignacio Chicón (P), Juan Bermejo (5), José Manuel López, Juanma Cruz, Antonio Ledesma (2), Odelín Cervantes (1), Javier Martín (3), Alejandro Azor, José Luis Carrero (1), Samuel Zarco (1), Hamsa Abderrahaman (3), Pepe García (3), Curro Casal, Fernando VIñas y Enrique Fernández (1).