El PSOE pide al equipo de gobierno que traslade a la Junta las carencias sanitarias

16 de Octubre de 2020
Centro-de-Salud-antiguo
Centro-de-Salud-antiguo

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Perea, se ha hecho eco de las quejas ciudadanas relativas a los problemas que sufren los centros de salud del municipio. El PSOE ya llevó al pleno de octubre, celebrado el pasado lunes, "los continuos problemas que se están sucediendo en las últimas semanas y meses en los centros de salud de la Villa".

Tal y como explicó el portavoz socialista, Daniel Perea, en su intervención, “muchos vecinos nos han confirmado los problemas que están teniendo para coger citas, afirmando que les resulta prácticamente imposible acceder a ellas, y todos hemos visto las colas en las puertas de los centros”. Por todo ello, pidió que el alcalde, Miguel Alconchel, explicase si el Ayuntamiento había iniciado alguna acción ante estos problemas. 

“Desde el PSOE consideramos esta situación lamentable tanto para los usuarios como para los propios profesionales sanitarios que dan servicio en nuestro municipio. Es evidente que se necesitan más y mejores medios en la atención primaria en nuestro pueblo, por eso instamos al gobierno local a apoyar y elevar las quejas de nuestros ciudadanos a la Junta de Andalucía”, explica Perea.