San Roque 100x100 organiza una charla en el día del cáncer de mama

16 de Octubre de 2020
cancer mama
cancer mama

San Roque 100x100 celebrará el próximo 19 de octubre el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama con una conferencia informativa sobre la asociación Pelucas Solidarias. El conferenciante será el sanroqueño José Antonio Ramos, estilista y presidente de dicha asociación.

La conferencia versará sobre las labores que realiza la asociación, ayudando a las personas afectadas por el cáncer a paliar los efectos secundarios de este. El colectivo, compuesto por miembros con más de 35 años de experiencia en pelucas de cabello natural, conocen las necesidades de las afectados y saben que en su curación también influye el ánimo y la fuerza con la que se afronta dicha enfermedad. El aforo de esta conferencia será limitado para cumplir con las medidas de prevención contra el Covid. 

San Roque 100x100 invita a todos a los sanroqueños y campogibraltareños que lo deseen a confirmar asistencia y a participar en el acto, hasta cubrir aforo. La cita será el próximo lunes las 19.30 horas, en la Calle General Lacy, sede del partido.