(0-1) La Balona rasca en el 90' los tres primeros puntos de la recién estrenada liga

18 de Octubre de 2020
balona
balona

La Real Balompédica Linense ha cerrado hoy su primer partido oficial de la liga 2020/2021 con una victoria por la mínima ante el CD Marino, equipo tinerfeño con el que los linenses han abierto la temporada. El único gol del encuentro, marcado por Pito Camacho, se hizo esperar y no llegó hasta el minuto 90', gracias a una falta desde el borde del área, y después de cerrar un partido muy disputado en el que hubo ocasiones de gol pero que no se llegaron a materializar, quizás por la falta de actividad en encuentros oficiales después de un parón de siete meses como consecuencia del inicio de la crisis sanitaria.

Hubo varios contragolpes hacia la portería del guardameta del equipo linense, Nacho Miras, pero sin ocasión de marcar.
El partido empezó sin dominador claro. Los locales, regresados a la categoría, afrontaron el partido con entusiasmo y esa fue la tónica general mostrada durante el encuentro. La Balona aparentaba ser superior desde el punto de vista técnico pero el césped, demasiado alto, no facilitaba mucho las cosas.

El equipo salió satisfecho del Antonio Domínguez Alfonso, aunque consciente de que hay que cosas que mejorar cara al siguiente partido en el que jugarán como locales contra la Unión Deportiva Tamaraceite, el segundo equipo canario al que se enfrentará la Real Balompédica. Los tres primeros puntos ya están en manos de los balonos y, sin duda, es el mejor inicio de liga que podían soñar.