El golf, el deporte ideal para desconectar en plena naturaleza

19 de Octubre de 2020
DSC07291
DSC07291

Quizás escuchas hablar de golf y lo contemples como un deporte lejano, que solo practican unos cuantos privilegiados y, en definitiva, fuera de tu alcance. Nada de esto tiene que ver con esta modalidad deportiva que, por cierto, tiene múltiples beneficios para la salud por el entorno en el que se desarrolla y la dinámica de juego, que puede practicarse en solitario o con otros jugadores.

Otra de las ventajas que tiene el golf es que se practica a cualquier edad y que el terreno de juego es el lugar ideal para relajarse, desconectar y rebajar el estrés en plena naturaleza, acompañado de inmensos campos verdes que envuelven a los jugadores y los trasladan a un ambiente único, sin ruidos, con el único objetivo de descansar.

El golf es, además, un deporte de bajo impacto por lo que es adecuado para todo tipo de personas que, de paso, pueden establecer nuevas relaciones sociales o trabajar habilidades tan importantes como la concentración o la paciencia. Sin duda alguna, si deseas iniciarte en este deporte, los campos de golf de Alcaidesa son la mejor oportunidad para hacerlo.

Los abonos de Alcaidesa Golf ya pueden adquirirse a través de su tienda online. A la venta online de estos abonos, se le suma la promoción para jugar gratis al golf estos próximos meses. Y es que Alcaidesa también oferta, con la compra del abono de 2021, jugar gratis lo que queda de año