El linense Tete Morente ya marca en Primera

343
Tete Morente celebra su primer gol en LaLigaSantander.

El jugador linense Tete Morente ya marca en Primera división. El futbolista del Elche CF hizo el segundo tanto de su equipo en Mendizorroza ante el Alavés, donde venció 0-2 en el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Tete Morente fue el mejor del partido. No solo hizo el segundo tanto en el minuto 87 de encuentro sino que hizo la asistencia del gol que inauguró el marcador y destacó en el ataque visitante. Guiado por el linense, el Elche logró el segundo triunfo seguido fuera de casa y suma 7 puntos en cuatro partidos, dos menos que el resto. Es 12º en la clasificación.

Ayer, ante el Alavés, los hombres de Almirón salieron a por todas y eso se vio reflejado sobre el césped del estadio vitoriano. La pareja de ataque Morente-Milla funcionó para el conjunto franjiverde. Pere Milla avisó con un gol anulado por fuera de juego milimétrico y, poco después, no perdonó al convertir en gol un pase de Tete Morente.

Tras el descanso, el conjunto ilicitano no sufrió en exceso pese a que los locales tuvieron varias llegadas peligrosas y en la recta final, con el partido muy abierto, llegó el segundo gol: Tete Morente realizó un remate de 9 con su pierna derecha en un buen centro al área.

El jugador linense certificó con su primer gol un brillante inicio de su etapa como franjiverde. Por ahora, ha disputado cuatro partidos, todos ellos como titular y disputando todos los minutos (360 en total). Tete Morente irrumpe con fuerza en la élite del fútbol nacional.

El mensaje del alcalde

El alcalde de La Línea, Juan Franco, dio la enhorabuena al jugador de La Línea a través de sus redes sociales; además, tiró de historia para recordar el último gol de un linense en Primera división. “25 años después un linense vuelve a marcar en la máxima categoría del fútbol español, desde que el 17 de septiembre de 1995 lo hiciera Juan Merino jugando con el Betis en el campo del Rayo Vallecano”, escribió.

No se olvidó tampoco de su Balompédica: “Felicidades a nuestra Balona por empezar la temporada con la primera victoria fuera de casa, Palante!!!!”.