Un kilo de envases de vidrio, un euro contra el cáncer de mama

19 de Octubre de 2020
Captura de pantalla 2020-10-19 a las 16.10.09
Captura de pantalla 2020-10-19 a las 16.10.09

La delegación municipal de Limpieza, que dirige el concejal Manuel Abellán, ha informado de la actuación de la empresa Ecovidrio, que ha instalado un contenedor rosa en la Plaza de la Constitución con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, dentro de la campaña "Recicla vidrio por ellas", iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir así con una causa solidaria y luchar contra el cáncer de mama.

Por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en estos contenedores, Ecovidrio donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Por otro lado y también con motivo del Día Internacional de Cáncer de Mama, la concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha participado esta mañana en la mesa informativa, que bajo el lema “Unidos luchamos contra el cáncer”, ha instalado Apron en la calle Real.

En la mesa, destacar la presencia dela vicepresidenta de la asociación, Estefania Álvarez, y otros miembros del colectivo que un año más han querido informar a la población de la importancia de continuar incidiendo en la lucha contra esta enfermedad.