Cortes de luz afectarán los días 22 y 23 de octubre a una amplia zona del casco urbano de Tarifa

21 de Octubre de 2020
Calzada Ordenación Tráfico (1)
Calzada Ordenación Tráfico (1)

El Ayuntamiento de Tarifa ha informado hoy sobre un corte de luz que se producirá este jueves, 22 de octubre, y que afectará a los vecinos de una amplia zona del casco urbano de la ciudad. Según se ha difundido desde el Consistorio, el corte se espera entre las 06:00 y las 08:00 de la mañana, y afectará a varias calles repartidas por barriadas periféricas y también al caso histórico.

Concretamente, las zonas de Albacerrado, Trece de Enero, Barriada 28 de Febrero, calle Amador de los Ríos, Antonio Maura, Doctor Fleming y Batalla del Salado, entre otras, no tendrán luz entre las 06.00 y las 08:00, debido a los trabajos mantenimiento de la red programados por EDistribución.

También afectarán estos trabajos a calles del centro histórico como Alférez Justino Pertíñez, Luz, Calzadilla de Téllez, Peñita, Otumba, Silos y alrededores, que se verán afectadas en ese mismo tramo horario por la interrupción del suministro.

Según ha añadido el Ayuntamiento en la nota informativa, el corte eléctrico se volverá a repetir, en las mismas zonas, el viernes 23 de octubre, pero esta vez de 08:00 a 10:00.