La Balona informa del protocolo de seguridad para los partidos de casa

21 de Octubre de 2020
121162365_3490749040982745_2516472281264065155_o
121162365_3490749040982745_2516472281264065155_o

La Real Balompédica Linense ha hecho público el protocolo de acceso al estadio cara al partido del próximo domingo (12:00) contra la UD Tamaraceite. El aforo máximo está establecido a 800 espectadores por la Real Federación Española de Fútbol y solo entrarán los abonados, no se venderán entradas para el encuentro.

Tampoco podrá entrar nadie que supere la temperatura máxima de 37,5 grados centígrados. Las instalaciones del Estadio Municipal contarán con áreas estructuradas para el acceso de los aficionados a las instalaciones habilitadas para el uso y disfrute de las instalaciones.

Acceso

Los aficionados asistentes al estadio en días de partido deberán entregar un formulario que podrán encontrarlo en la secretaría del estadio o en la página web www.rbl1912.es. Este archivo lo deberán entregar a la entrada del estadio. Una vez entregado el formulario se le tomará la temperatura en las entradas de acceso se le dirá a los espectadores que en todo momento deben portar mascarillas.

Junto al papel deberán llevar el abono correspondiente para poder entrar en las instalaciones recordando que es intransferible. No se venderán entradas y solo podrán tener acceso por el momento las personas abonadas al igual que no se habilitarán taquillas para incidencias el día del partido.

Una vez pasado el control de acceso, los espectadores deberán estar sentados en los asientos habilitados, los cuales irán indicados con pegatinas verdes del club en tribuna o pintura verde en el caso de preferencia. Se aconseja a los abonados que vayan con antelación para evitar aglomeraciones. Se deberá guardar una distancia de 1,5 metros por personas exceptuando los menores de 12 años que podrán sentarse junto a sus padres o tutores legales.

Toda aquella persona que desee salir de las instalaciones de forma oportuna no podrá volver a regresar al estadio. Los aficionados no podrán moverse a otras partes del estadio excepto para ir a los ambigús y a los servicios que hay dentro de las instalaciones. El personal de seguridad velará por los espectadores vigilando que ninguna persona perturbe ninguna de las normas sanitarias establecidas.

Salida

La salida del estadio una vez finalizado el partido será estructurada por gradas y de manera ordenada con ayuda de las indicaciones del personal autorizado para dicha función. Los asistentes deberán salir de la forma más ordenada posible y llevando una distancia de 1,5 metros con el resto de los asistentes. Las salidas del estadio son las mismas puertas de entrada.

Todas las indicaciones sanitarias quedarán marcadas e indicadas por el club que velará por la seguridad de cada uno de los asistentes. El cumplimiento del protocolo y la protección de la salud es tarea de todos por lo que se pide responsabilidad a todos los aficionados.

Accesos de entrada y salida

El estadio contará con 3 puertas de acceso: 2 en tribuna y una en preferencia. Estas mismas entradas también estarán habilitadas para las salidas. Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal correspondiente tanto en la salida como en la entrada al Estadio Municipal.

Ambigús y baños

Los recorridos a los ambigús del estadio quedarán marcados con entradas y salidas para evitar aglomeraciones en dichos establecimientos habilitados. Los encargados de cada ambigú se asegurará de que los clientes cumplan con las indicaciones del establecimiento y evitará que se lleve a cabo la normativa del distanciamiento social.

Los baños del estadio tendrán un aforo limitado y quedarán algunos de los servicios inhabilitados para evitar violar la distancia de seguridad interpersonal. Los servicios habilitados quedarán marcados.