Palmones y Los Cortijillos renovarán la iluminación de sus campos por 30.000 euros

21 de Octubre de 2020
Campo-Cortijillos-1
Campo-Cortijillos-1

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado esta mañana que ya se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el contrato mixto de suministro y servicio para la adquisición de material eléctrico para mejorar el alumbrado en los campo de fútbol Antonio Gavira de Los Cortijillos y Gabriel Clavijo de Palmones.

Gallego ha destacado que “este contrato permitirá que estas dos instalaciones deportivas del municipio cuenten con mejor iluminación. Es muy importante que estas instalaciones deportivas cuenten con las mejores condiciones lumínicas. Actualmente en invierno, a partir de las 17.30 horas es muy poco viable desarrollar actividades deportivas”, matiza.

“Renovamos la iluminación y optamos por un tipo de tecnología más beneficiosa, renovando así el sistema de iluminación, que estaba obsoleto, desgastado. Este era un compromiso con Palmones y Los Cortijillos y estamos en el camino de cumplirlo”.

Se trata de una inversión de 30.250 euros, IVA incluido, y que conlleva el cambio de todas las luminarias a led, “de esta manera también conseguiremos un ahorro en el consumo eléctrico y seguir en la implantación de políticas más eficientes y sostenibles en todas las áreas municipales”, afirma Gallego.