PSOE pide que se recupere el médico de apoyo en el centro de salud de Palmones

21 de Octubre de 2020
centro salud palmones
centro salud palmones

El Partido Socialista de Los Barrios ha denunciado "las carencias en la atención del centro de salud de Palmones que está perjudicando directamente a decenas de usuarios de la aldea marinera", expone en un comunicado.

"Los vecinos nos han confirmado que llevan desde junio sin contar con los servicios de la médico de apoyo que hace meses permitió el desdoblamiento de usuarios, con lo que estamos sufriendo un verdadero paso atrás en la atención primaria en nuestro pueblo", explica la concejal palmoneña del PSOE, Pepi Calvo.

Por otra parte, Calvo también destaca otras necesidades que aún tiene el centro palmoneño, "donde el administrativo de atención al público sólo atiende hasta las 11.00 horas, una limitación que genera los lógicos problemas a diario en los usuarios".

El PSOE barreño insta al gobierno local a reclamar a la Junta "una inmediata solución a esta situación que afecta a diario a decenas de vecinos en Palmones. En su momento, el PP local se apresuró a presumir del refuerzo de la atención médica en Palmones, una medida muy necesaria pero hemos visto que efímera", señala el portavoz municipal del PSOE, Dani Perea. 

"Una vez más, los populares se dedican a vender expectativas y titulares en prensa, pero al final terminan decepcionando con una nefasta gestión que no soluciona las demandas de los ciudadanos. Ante situaciones así, se debe dar una respuesta más rápida a los problemas que se están generando en la atención primaria de nuestros centros de salud en una situación de máxima necesidad, como ya pedíamos en el último pleno municipal", concluye Perea.