El agente herido por un narco en Algeciras mejora y seguirá su recuperación en Getafe

22 de Octubre de 2020
Captura de pantalla 2020-10-22 a las 12.25.17
Captura de pantalla 2020-10-22 a las 12.25.17

El agente de la Policía Nacional herido de gravedad el pasado mes de septiembre tras ser embestido su vehículo por un coche cargado de droga en Algeciras ha sido trasladado del hospital Puerta del Mar de Cádiz al hospital de Getafe, en Madrid, donde continuará con su recuperación. Hace unos días abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos después de un mes y medio.

El inspector Francisco Javier ha sido despedido entre aplausos y mensaje de ánimo de los sanitarios y con la presencia del comisario provincial, Antonio Ramírez, junto con varios compañeros entre ellos de las Comisarías de Algeciras y La Línea, Cádiz y El Puerto Santa María-Puerto Real. El agente agradecía desde la camilla el saludo de sus compañeros y las muestras de cariño de los presentes.

Esta misma semana se supo que el agente herido abandonó la UCI del hospital de Cádiz, donde ingresó gravemente herido tras los hechos del pasado 5 de septiembre. Entonces un vehículo de alta gama cargado con 16 fardos de hachís embistió un coche de la Policía Nacional que volcó provocando heridas graves a dos agentes. Francisco Javier se llevó la peor parte e incluso necesitó intervención quirúrgica. Desde entonces, y hasta hace unos días, ha permanecido en la UCI, que abandonó tras mejorar su estado de salud. El otro agente fue dado de alta horas después con heridas menos graves.