Un coche vuelca tras sufrir un accidente en la peligrosa salida norte de Algeciras

22 de Octubre de 2020
Captura de pantalla 2020-10-22 a las 12.10.22
Captura de pantalla 2020-10-22 a las 12.10.22

Otro accidente en la salida de Algeciras dirección a Málaga. Hace unos instantes un coche ha volcado después de verse implicado en una colisión con un camión. Según han explicado fuentes de Emergencias 112, los dos ocupantes del turismo han podido salir por su propio pie .

El accidente ha ocurrido poco antes de las 12.00 horas de este jueves en la carretera A-7, frente al Grupo Alonso, en la salida norte de Algeciras. Un turismo y un trailer se han visto implicados en el siniestro y el coche ha acabado volcado sobre su techo en mitad de la vía. Según informa el 112, en un primer momento parece que los dos ocupantes se encuentran bien aunque se ha dado aviso a los servicios médicos para que comprueben el estado de salud de ambos.

En la zona también se encuentra la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Algeciras. El coche volcado está provocando retenciones en esta salida norte de Algeciras.

Esta salida es un tramo habitual en el que este tipo de accidentes. Este es el segundo vuelco de un vehículo en esta zona en lo que va de semana.