El Algeciras CF estrena autobús personalizado

23 de Octubre de 2020
IMG_8030
IMG_8030

El Algeciras Club de Fútbol cuenta ya con un nuevo autobús personalizado para los desplazamientos de la primera plantilla. En el autocar predomina el rojo, con escudos del club en los laterales, llevará el nombre en blanco y, en el mismo color, el lema "Una pasión especial".

Todo apunta a que el Algeciras CF va a estrenarlo en la primera salida de la presente temporada, que será este fin de semanaa Huelva, donde se enfrentará el domingo a partir de las 17.00 horas al Recreativo de Huelva. Al menos, esa es la idea del club que en las últimas horas ha estado probando que todo funcione correctamente en el nuevo autobús para poder disfrutarlo en este primer desplazamiento, que llevará a uno de los campos ilustres de la categoría, el Nuevo Colombino del Decano del fútbol español.

La plantilla albirroja vuelve por lo tanto a contar con un autocar propio, personalizado y que sirva para llevar el nombre del equipo y de la ciudad por toda la geografía española. Era algo demandado por muchos aficionados.